Murió el joven que fue atropellado por Lorenzetti


Fue operado para intentar salvar sus daños cerebrales, pero no sobrevivió. Había sido chocado hace más de dos meses por el presidente de la Corte Suprema.

Un joven de 25 años que el 13 de noviembre pasado resultó herido en un choque de tránsito con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, murió hoy en la ciudad de Rafaela, donde permanecía internado a raíz de lesiones en el cráneo.

Voceros policiales identificaron a la víctima como Alejandro Buffet, quien tras el accidente fue sometido a una cirugía cerebral por las lesiones recibidas en el accidente.

El choque ocurrió en la esquina de Luis Fanti e Ituzaingó de Rafaela, cuando un Renault Fluence que conducía Lorenzetti chocó con una motocicleta en la que se desplazaban Buffet y un jóven de 22 años identificado como Marcelo Zanabria.

El 14 de noviembre, el fiscal Carlos Vottero convocó a una conferencia de prensa en la que informó que a Buffet “se le ha efectuado una cirugía cerebral con asistencia respiratoria y con riesgo de vida” y que permanecía internado en el Sanatorio Nosti, de Rafaela.

Comentarios

comentarios

×