Municipio de Areco y Gas Natural Fenosa inauguraron red de gasificación en Barrio Los Naranjos

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Más de 85 familias arequeras podrán acceder al servicio de gas natural gracias a la ampliación de la red en el Barrio Los Naranjos (ex Feria de Guevara) que se inauguró el pasado miércoles 16 de noviembre.

La puesta en marcha del servicio se concretó con el encendido simbólico de la llama votiva de manos del Secretario de Planificación de San Antonio de Areco, Luis Lupini  y el Director Comercial de Gas Natural Fenosa, Adolfo Mendivil.

 La gasificación del barrio Los Naranjos fue realizada con fondos aportados por el Estado Nacional y sin costo para los vecinos beneficiarios. Esta obra se suma a la ampliación de la red de gas natural al Barrio Municipal, que fuera inaugurada en el pasado mes de abril. “Para nosotros es una gran alegría compartir la evolución que ha tenido San Antonio de Areco en los últimos años”, afirmó Mendivil.

Para nosotros es una gran alegría compartir la evolución que ha tenido San Antonio de Areco en los últimos años

 Ahora los vecinos del barrio Los Naranjos podrán conectarse al servicio de Gas Natural de forma cómoda, segura y accesible pagando la instalación en la factura de gas a través de un plan de financiación en 6, 12, 24 ó 36 cuotas fijas en pesos, sin anticipos.

 

Comentarios

comentarios