Mundial de basket, terminó el sueño argentino


Argentina fue un equipo dual. Tuvo una excelente primera mitad de juego siendo superado totalmente en la segunda;en la primera mitad Argentina vencio por 36-33. Una gran tarea de Prigioni, base de los Nicks, que se puso el equipo al hombro. Deslucido lo de Scola, no marcando la diferencia de otros encuentros, solo tuvo 2 puntos durante la primera mitad.

Desde el tercer cuarto todo fue para Brasil,Leandro Barbosa y Anderson Varejao fueron pilares fundamentales y levantaron el nivel mostrado en la primera mitad. Todo lo que tiraron fue a parar al aro defendido por Argentina que no marcó para nada bien y falló mucho desde larga distacia. No anduvo bien de la línea de libres y además Pablo Prigioni sumó 4 faltas y debió salir temprano.Argentina se cayó a pedazos. Recibió un parcial de 15 a 3 en siete minutos y pasó de ganar por tres a perder por nueve (48 a 39). En ese tramo, Scola se terminó de desdibujar en ataque y defensa, Prigioni debió salir por su cuarta falta y Nocioni confirmó que, a pesar de su notable entrega, estuvo lejos de amigarse con el aro.

Ya no hubo forma de remontar el marcador y finalmente el equipo debe volver a casa.-

No obstante se vislumbra que hay un recambio para la generación dorada con Mata, Safar, Campazzo y Laprovittola, entre otros.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×