Marchas en pedido de pan y trabajo


Todo comenzó con una movilización en Callao y Corrientes, en el centro porteño, para pedir que se apruebe la ley de Emergencia Social en el Congreso. 

Militantes de la organización Frente Popular Darío Santillán (FPDS) bloqueaban esta mañana el tránsito en el centro porteño, para reclamar la conversión en ley en el Congreso del proyecto de Emergencia Social.

Esos manifestantes, junto a miembros de una cooperativa de recolección de residuos, obstruían la circulación vehicular de manera parcial desde pasadas las 7 en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao, en el inicio de una jornada nacional de protesta que incluirá ollas populares.

Los miembros del FPDS y los integrantes de la cooperativa exigían también planes nacionales de asistencia para paliar las pérdidas de trabajo en las provincias de Córdoba y Río Negro, manifestaron fuentes de la organización social.

Además de una movilización al Congreso, también hubo manifestaciones en la Casa de la provincia de Río Negro, en la calle Tucumán al 1916.  También otra a la Casa de la provincia de Córdoba en Callao al 332.

Comentarios

comentarios