Muestra y premiación de concurso “Sexualidad, Salud y Derechos”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Los participantes del 25º concurso anual de “sexualidad, salud y derechos”, organizado por el Centro de orientación y Prevención contra el Sida (COOPSE), en conjunto con la Secretaría de Salud del Municipio de Esteban Echeverría, realizarán la muestra y premiación a partir del 2 de noviembre.

Bajo el lema “Mi cuerpo, mis afectos, mi lugar”, alumnos de escuelas primarias, secundarias y especiales presentaron, hasta julio, los trabajos de pintura, dibujo, collage, arte ilustrado, historieta, fotografía, cuentos, danza y expresión corporal.

En esta décima edición del concurso artístico, la premiación para Primaria será el 2 de noviembre a las 9.30, mientras que la secundaria recibirá sus premios el 3 de noviembre a la misma hora

En esta décima edición del concurso artístico, la premiación para Primaria será el 2 de noviembre a las 9.30, mientras que la secundaria recibirá sus premios el 3 de noviembre a la misma hora. Ambos se llevarán a cabo en el Gimnasio de la Escuela Primaria 1, ubicada en Parish Robertson 50, Monte Grande.

La muestra estará vigente y abierta a la comunidad del 16 al 23 de noviembre, en El telégrafo, Alem 275, Monte Grande.

Comentarios

comentarios