“Movete Buenos Aires Verano” estuvo en San Miguel


El presidente del IPS, Christian Gribaudo encabezó el Programa “Movete Buenos Aires Verano”, en el municipio de San Miguel, junto al intendente Jaime Méndez.

Con la conducción de Verónica Varano, cientos de adultos mayores bailaron zumba y realizaron otras actividades deportivas y recreativas al aire libre en el Campo de Deportes I.O.S.E, de Bella Vista.

“Es un orgullo ver cómo disfrutan de cada una de las acciones que realizamos desde el IPS para todos ustedes” sostuvo Gribaudo y señaló que “la gobernadora María Eugenia Vidal quiere que sigamos por este camino, junto a cada jubilado, brindándole oportunidades y respuestas en esta etapa de la vida”.

“Zumba para Adultos” es una de las actividades que viene desarrollando el organismo en la costa y los municipios de la Provincia, con el fin de brindar entretenimiento y bienestar a los mayores.

Durante la jornada, el titular del IPS y el jefe comunal también visitaron la kermesse de la colonia de vacaciones de niños del Club Vicentinos y compartieron un momento de juego junto a ellos.

Comentarios

comentarios