“Mosca constantemente le falta el respeto a Verónica Magario”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El senador provincial por el municipio de La Matanza, Daniel Barrera, salió al cruce de las declaraciones que emitió esta semana el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, contra la intendenta matancera y flamante presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario.

Mosca tildó a la jefa comunal de “Okupa” y calificó con improperios su gestión al frente de la municipalidad. “Mosca le falta el respeto constantemente a Verónica Magario con actitudes que parecen más típicas de un acosador que de un supuesto político que busca el diálogo. Debería darse cuenta que también le falta el respeto a todo el pueblo matancero que la eligió a ella como su representante”, sentenció el senador provincial.

Asimismo, Barrera completó su apreciación al señala que “no se puede entender por qué Mosca tilda de ‘okupa’ a quien tiene el voto mayoritario de los matanceros, y ahora también de sus pares intendentes que conforman la FAM, mientras él viene a hacer turismo electoral a La Matanza”.

Para el representante matancero en el senado provincial, es claro que “quienes hacen este tipo de declaraciones marquetineras, mediáticas y bastante mediocres, no tienen en sus planes la verdadera agenda de prioridades del pueblo, sólo hablan de la agenda de ellos”.

Quienes hacen este tipo de declaraciones marquetineras, mediáticas y bastante mediocres, no tienen en sus planes la verdadera agenda de prioridades del pueblo, sólo hablan de la agenda de ellos

Barrera se refirió así a los planes de división de La Matanza que fogonea el gobierno provincial, a través del propio Mosca. “Tienen en su agenda la división y la idea de romper el municipio, para así poder quedarse con un botín electoral. Quieren generar una burocracia de 8 mil millones de pesos más por año, en vez de considerar que esos recursos se deben invertir en seguridad, salud, educación y urbanismo”, remarcó.

El senador le sugirió a Mosca que “deje de lado la conducta típica de los acosadores con quien es una de las mejores exponente de la renovación política que tiene la Argentina, como lo es Verónica Magario, y que escuche lo que el pueblo matancero quiere y necesita”.

Comentarios

comentarios