Morón se prepara para arrancar la nueva agenda cultural


 A partir del 14 de enero, vuelven Verano de las Artes y Cine a la Fresca, dos clásicos del año pasado.El Municipio de Morón se prepara para comenzar un nuevo año cultural, luego de un 2016 donde más de 50.000 vecinos disfrutaron de las propuestas culturales y artísticas que incluyeron cine, teatro, danza, recitales, muestras de arte y otras actividades gratuitas para toda la familia.

La programación especial durante las Vacaciones de Invierno, el 231° aniversario de Morón con Axel y Los Cafres en el marco del programa provincial AcercArte, la primera edición de La Noche de los Museos y el Oeste Rock fueron algunos de los eventos más convocantes del año.

a partir del 14 de enero, volverán los ciclos Verano de las Artes y Cine a la Fresca, y se presentará el nuevo ciclo musical Reserva Sonora, que darán comienzo a la agenda cultural 2017

Este año, a partir del 14 de enero, volverán los ciclos Verano de las Artes y Cine a la Fresca, y se presentará el nuevo ciclo musical Reserva Sonora, que darán comienzo a la agenda cultural 2017, para que todos los moronenses puedan vivir el arte y la cultura, cerca de su casa.

La Directora de Arte y Cultura, Rita Stivala, remarcó: “Durante el 2016, conseguimos mejorar la gestión de los recursos para garantizar el acceso de los vecinos a la cultura de forma gratuita, ampliando la oferta de acciones culturales, interviniendo de forma constante en el territorio con acciones que respondan a la demanda del público. Este año, vamos a profundizar el trabajo para seguir ofreciendo más actividades y espectáculos para toda la familia”.

Comentarios

comentarios

×