Morón: Participación y formación ciudadana


Comenzaron las visitas de los alumnos de las escuelas del distrito al Honorable Concejo Deliberante, con el objetivo de conocer el desarrollo del trabajo legislativo y estimular la formación de una ciudadanía más informada, crítica y participativa.

Las visitas guiadas están destinadas a los alumnos de 4º grado y estudiantes de secundaria de las escuelas públicas y privadas de Morón que cursen la materia Construcción de la ciudadanía.

los alumnos de 4º grado del Instituto Padre Osimato de la localidad de Haedo, pudieron recorrer las instalaciones del Concejo, conocer el desarrollo del trabajo legislativo, la historia del lugar y realizar un simulacro de Sesión en el Recinto Deliberativo

En esta oportunidad los alumnos de 4º grado del Instituto Padre Osimato de la localidad de Haedo, pudieron recorrer las instalaciones del Concejo, conocer el desarrollo del trabajo legislativo, la historia del lugar y realizar un simulacro de Sesión en el Recinto Deliberativo.

De esta manera, los estudiantes no sólo conocen el funcionamiento del HCD sino que también participan con ideas, propuestas y opiniones.

Comentarios

comentarios

×