MunicipiosSociedad

Morón: Los vecinos siguen firmando contra el «tarifazo»

Desde el bloque de concejales del Frente Renovador,  del municipio bonaerense de Morón, continúan con la tarea de juntar firmas para rechazar el «aumento desmedido» en la tasa municipal dispuesto por el intendente Ramiro Tagliaferro.

Según un comunicado oficial, la iniciativa tiene como objetivo llevar las firmas y “presentarle al intendente y manifestarle el profundo rechazo por parte de nuestro espacio a la medida“.

El comunicado expresa: «A raíz de una iniciativa de nuestro espacio, el Frente Renovador, los vecinos volvieron a manifestarse en contra del terrible tarifazo desmedido sobre las tasas municipales que el gobierno aprobó en diciembre último acompañado por el bloque del Frente Para la Victoria».

La iniciativa, que arrancó a comienzo de este mes, tiene que ver con la instalación de mesas en distintos puntos de nuestro distrito con planillas para que los vecinos firmen y de esa manera se manifiesten en contra de un aumento sobre las tasas municipales que supera ampliamente el 35% que a fin del año pasado propuso el propio Intendente Ramiro Tagliaferro en acuerdo con el sabbatellismo local.

Según explicó el referente del espacio massista en Morón, Martín Marinucci, “seguiremos con esta medida como vía de reclamo ante el inentendible aumento desproporcionado en las tasas municipales. Porque al aumento de tasas se suma el aumento en los servicios y el aumento de todo, excepto al aumento de los salarios. Evidentemente muchos concejales se alejaron del reclamo vecinal. Nosotros acompañamos y vamos a seguir acompañando todos los reclamos de nuestros vecinos”, sostuvo Marinucci.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades