Morón: Fue inaugurada una nueva jornada del “Festival Cultural HCD”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Junto a vecinos y concejales se realizó la apertura de la séptima muestra de arte en el Honorable Concejo Deliberante. En esta oportunidad se contó con la muestra colectiva de pintura “Colores que pueden” del Centro Educativo Terapéutico Rukalen y con el show musical de la banda de Rock “LP”.

Rukalen está destinado a chicos y adolescentes con patologías severas y moderadas con y sin dificultad motora. El Centro trabaja con técnicas de neurodesarrollo, sistemas de abordajes cognitivo conductual, métodos alternativos y aumentativos para la comunicación.

Por otra parte, realizan distintas actividades tendientes a complementar el desarrollo integral de la persona como educación física, música, arte, teatro entre otras.

Los expositores son: Jonathan Gómez; Nicolás Serrano; Guido Zalazar; Ivan Aguero; Matias Hidalgo; Mariano Cardi; Jonathan Schimizzi; Santiago Vega; Alexis López Moreno; Rodrigo Schneider; Brian Da Silva; Pamela Bravo; Angel Abraham; Gustavo Mancebo; Sabrina Lannicari; Gabriela Brites; Tamara Gonzalez; Bianca Burone; Facundo Bustos; Nicolás Cellis y Agustin Arce.

La muestra se se puede visitar hasta el 16 de noviembre de lunes a viernes de 8 a 20 hs. en Brown 910, Morón. Entrada libre y gratuita.

La jornada finalizó con la presentación del grupo de Rock “LP”, que ofreció un show del más puro Hard Rock en el Recinto Deliberativo.

La banda con precedentes del rock del ´70 e inspirada en grupos como Deep Purple, Led Zeppelin, The Beatles, Van Halem, entre otros, busca trascender rigiendose por la composición y el estilo puro.

La banda está integrada por: Gregorio Blanch (Voz y piano), hijo de Saúl Blanch ex vocalista de Rata Blanca; Gonzálo Hernández (Guitarra); Leandro Caruso (Guitarra); Julián Rodríguez (Bajo) y Hernán Romero (Batería).

Comentarios

comentarios