Morón: Festival de fin de año de la Escuela N° 55 


El Intendente compartió junto a las familias del distrito una de las celebraciones de cierre lectivo de la institución de Morón Sur. Todos pudieron disfrutar de las muestras musicales realizadas por los chicos de los diferentes cursos. 

El Intendente Ramiro Tagliaferro formó parte del festival de fin de año organizado por la Escuela Primaria N°55 “Martín Miguel de Güemes”. Junto a maestros y familias del distrito, el jefe comunal pudo compartir la jornada en la que los chicos de cada curso presentaron distintas exhibiciones con coreografías y música.

Durante el encuentro, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Quiero felicitar a los chicos y reconocer la tarea de tanta gente que se esfuerza para que ellos estén cada día un poco mejor”. “Este colegio ha formado un gran equipo de trabajo y toda su comunidad educativa permitió que la institución cumpla ese rol formativo y social tan importante”, agregó.

Por su parte, Pablo Moreira, Director de la Escuela N° 55, expresó: “Es una alegría recibir al Intendente, quien también abrió nuestro año lectivo y representa un estimulo para el trabajo que realizamos. Su presencia nos llena de orgullo porque reconoce todo el esfuerzo de nuestra comunidad educativa”.

Comentarios

comentarios

×