Morón: Día Internacional de la No Violencia contra las mujeres

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La Dirección de Políticas de Género confeccionó un mural en el Centro Vivir Sin Violencia, y miembros del poder Judicial y autoridades municipales, provinciales y nacionales compartieron el trabajo realizado entre el equipo de profesionales y mujeres que reciben acompañamiento y asistencia en Morón.

En el Día Internacional de la No Violencia contra las mujeres, la Dirección de Políticas de Género realizó la confección de un mural en el Centro Vivir Sin Violencia, en conmemoración a mujeres víctimas de violencia de género y su lucha por terminar con esta problemática.

Además, miembros del poder Judicial y autoridades municipales, provinciales y nacionales se acercaron al Centro, que funciona en Mendoza 289, Morón, a compartir el trabajo articulado durante este primer año de gestión y las tareas realizadas entre el equipo de profesionales y las mujeres que reciben acompañamiento y asistencia en el distrito.

la Dirección de Políticas de Género realizó la confección de un mural en el Centro Vivir Sin Violencia, en conmemoración a mujeres víctimas de violencia de género y su lucha por terminar con esta problemática

En ese contexto, Liliana Romero, Directora de Políticas de Género, explicó: “Este es un día muy especial para nosotros y el mural simboliza esa lucha de tantas mujeres que sufrieron violencia”. “Todos los días reafirmamos nuestro compromiso y trabajamos en promoción, prevención y sensibilización acerca de este problema para erradicarlo”, aseguró.

Comentarios

comentarios