Moreau: “Nos gobiernan los tres chiflados”


  En un encuentro con medianos y pequeños empresarios, el dirigente del MNA-FORJA Leopoldo  Moreau sostuvo que: “Si no supiéramos que estamos gobernados por intereses corporativos y conservadores fundamentalistas podríamos decir  -a la luz de los resultados y los falsos pronósticos- que nos gobiernan los tres chiflados. El problema es que, en este caso, se trata de una tragicomedia”.

Para apoyar su afirmación, Moreau denunció que: “Cae la producción, caen los salarios, caen los puestos de trabajo, cae la recaudación, se destruyó el consumo. Lo único que aumenta es el endeudamiento”.

Por último, el ex legislador y referente del MNA-FORJA manifestó que: “Durante años los grupos dominantes gritaron a voz en cuello que el déficit fiscal explicaba la inflación. Con el gobierno de Macri y Cambiemos el déficit fiscal creció exponencialmente porque decidieron favorecer impositivamente a los sectores más concentrados. Además agregaron un déficit cuasi-fiscal de dimensiones descomunales con la emisión de Lebac”.

“En síntesis –remató Moreau-  leyeron mal lo que sucedía en el mundo y entramparon a la sociedad en un callejón sin salida”.

Comentarios

comentarios

×