El ministro Bullrich afirmó ante empresarios que es “gerente de Recursos Humanos”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, que tiempo atrás propuso llevar a cabo una “nueva Campaña del Desierto Educativa” en un acto en Río Negro, participó de la 22º Conferencia Industrial Argentina organizada por la UIA. Allí, ante los empresarios afirmó: “no me paro acá como ministro de Educación, me paro como gerente de Recursos Humanos”. Ver video.

El denominado por el ingeniero Mauricio Macri “mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años”, cumple muy bien su rol de CEO´s en el Estado, pero cada vez distan más de ser funcionales a los intereses del pueblo que los llevo al gobierno con el voto, y hacen lo imposible para relacionarse sólo con la esfera privada de la sociedad.

Esteban Bullrich ante empresarios de la UIA: “Si tenemos la mejor educación tendremos las mejores empresas del mundo”

En este sentido, cuando le tocó hablar al ministro de Educación en la Conferencia Industrial organizada por la UIA, no mostró ningún empacho en precisar que “si tenemos la mejor educación tendremos las mejores empresas del mundo. Para eso debemos preparar recursos humanos de excelencia. Debemos recorrer juntos el camino. Estoy agradecido de estar parado acá”.

Ver Video:

Comentarios

comentarios