El Ministerio de la Producción y la Embajada de EEUU realizarán actividad sobre Participación Ciudadana sólo en inglés

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Ministerio de la Producción, junto a la Embajada de Estados Unidos y la Universidad Torcuato Di Tella, realizarán una conferencia sobre “Gobierno Abierto y Participación Ciudadana”, sólo en inglés y sin traducción, en el día de mañana en el Campus-Alcorta de esa Universidad.

Otros tiempos. El Ministerio de la Producción de la Nación, que encabeza Francisco Cabrera, organizó junto a la Embajada de Estados Unidos en nuestro país y la Universidad Torcuato Di Tella, una conferencia sobre “Gobierno Abierto y Participación Ciudadana”, a realizarse mañana jueves 13 de octubre a las 19hs en Av. Figueroa Alcorta 7350, Campus-Alcorta Aula A5.

El Ministerio de la Producción y la Embajada de Estados Unidos organizaron una conferencia de formación política que será dictada “en inglés y sin traducción”

Lo llamativo, aunque coherente para el modo de ver la realidad del debate político y la formación de sus integrantes por parte del PRO, en esta etapa política de la Argentina, es que la convocatoria dice expresamente que: “La conferencia se realizará en inglés y sin traducción”.

Comentarios

comentarios