Militantes kirchneristas debatirán sobre políticas públicas


Con la consigna “La militancia debate y construye futuro”, los militantes kirchneristas debatirán -desde las 12- políticas públicas en el Colegio Nacional de Adrogué, ciudad cabecera del partido conducido por el massismo.

Los organizadores anunciaron que se espera la presencia de referentes políticos de diversas organizaciones, funcionarios a nivel nacional, provincial y local para el cierre del plenario.

Los participantes se dividirán en comisiones para discutir sobre comunicación y batalla cultural; gestión, desarrollo local y urbanización; políticas de inclusión y educación; política internacional y economía; trabajo y producción y justicia, seguridad y derechos humanos, informaron los organizadores.

Asimismo, contaron que cada comisión contará con un panel de referentes y especialistas en las distintos tópicos que debatirán con los asistentes las ideas y propuestas que estén focalizadas en la problemática local.

“Estimamos -continúan los organizadores- que habrá una gran convocatoria de militantes que permitirá seguir fortaleciendo el debate, constituyendo un avance concreto en el fortalecimiento del espacio político del kirchnerismo local y en la construcción de propuestas concretas para las necesidades que tiene en distrito de Almirante Brown”.

Entre las organizaciones políticas que participarán se encuentran La Cámpora; JP Buenos Aires; Kolina; Peronismo Kirchnerista; Nuevo Encuentro; Movimiento Dorrego; Movimiento Mayo; Movimiento Evita; Proyecto Nacional; Martín Fierro; Frente Transversal; Miles; Peronismo Militante; PCCE; La Corriente; La Simón Bolívar; Forja; Azucena Villaflor y Segundo Centenario.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×