Milagro Sala asumirá su banca en el Parlasur desde la cárcel

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La dirigente de la Túpac Amaru y diputada electa por el Parlasur, Milagro Sala, que se encuentra ilegalmente detenida en el penal jujeño de Alto Comedero, le solicitó al presidente del Parlasur, el diputado Jorge Taiana, que le tome juramente desde la cárcel donde se encuentra alojada como presa política, quien le confirmó que así lo hará.

La primera presa política del gobierno de Mauricio Macri, la dirigente social Milagro Sala, le entregó una carta manuscrita al referente de la Agrupación Quebracho, Fernando Esteche, y al diputado por el Parlasur, Gabriel Mariotto, -ambos integrantes de MILES 3T- dirigida al Presidente del Parlasur, el diputado y dirigente del Movimiento Evita, Jorge Taiana, tras la visita que ambos referentes políticos le hicieran a la dirigente social, presa sin causa desde mediados de enero pasado, para que pueda asumir su banca desde la cárcel.

La primera presa política del gobierno de Mauricio Macri, y diputada electa en el Parlasur, Milagro Sala, asumirá su banca en el Parlasur desde el penal donde se encuentra detenida sin justificación. Hasta allí se acercará el presidente de ese Parlamento, Jore Taiana, para tomarle juramento.

Carta manuscrita de Milagro Sala:

carta-milagro-sala

 

 

Comentarios

comentarios