Máximo Kirchner es “un cuadro político” y “una persona con una gran determinación”


Scioli elogió las palabras del hijo de la jefa de Estado, al que definió como “un cuadro político”, y destacó que el joven dirigente “es una persona con una gran determinación”.

El mandatario provincial aseveró que siente un “gran respaldo y acompañamiento” del kirchnerismo y del peronismo en general y sostuvo que La Cámpora “de ninguna manera” rechaza su candidatura con vistas a las elecciones de 2015.

Tras el acto en la cancha de Argentinos Juniors, en el que el hijo de la Presidenta habló por primera ante los militantes, Scioli resaltó “desde lo humano y lo político el discurso que ha dado Máximo”.

“Desde lo humano, porque honra la memoria de su padre (Néstor Kirchner) con un fuerte compromiso y, desde lo político, porque destacó la importancia de proyectar hacia el futuro este proyecto y que no sea siempre un volver a empezar”, sentenció.

“Él no lo ha planteado (la re-reelección). Eso es tergiversar sus palabras. Él ha hecho un pronunciamiento político y yo lo interpreto de esa manera y eso tiene que ser motivador para quienes tenemos responsabilidad (política)”, señaló

Desde Alemania, adonde viajó junto a empresarios para participar de una feria de autopartes, Scioli destacó la “determinación” de Máximo Kirchner y sus “convicciones inspiradas en la figura de su padre y hoy de Cristina”.

Aseguró que el joven “defiende con vehemencia todo el esfuerzo que han hecho sus padres para poner en la senda del crecimiento a la Argentina”.

Ante la pregunta sobre si siente que la agrupación militante oficialista no apoya su candidatura, contestó que “de ninguna manera” es así y destacó que viene “ocupando los cargos institucionales más importantes del proyecto, siempre con un gran respaldo y acompañamiento del kirchnerismo y del peronismo en general”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×