Massa y otro faltazo en el congreso


El diputado Sergio Massa sumó ayer otro faltazo en la banca que ocupa en el Congreso Nacional. Durante la discusión por la ley de abastecimiento -que llevó unas cuantas horas de debate- Massa se ausentó. Esa falta se suma a la que tuvo días atrás, cuando en la cámara baja se discutió la ley de pago soberano. Y Massa no estuvo presente.

La pregunta es ¿qué estaba haciendo Massa mientras en diputados se discutía la ley de abastecimiento? Participaba de las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable. Ayer, el líder del Frente Renovador mantuvo una reunión con los principales referentes de la industria y después hizo una recorrida por los stands de los diferentes operadores y proveedores tecnológicos de la TV por cable.

La ley de abastecimiento busca “la protección integral de los consumidores antes, durante y después de hacer sus compras” y crea el Nuevo Sistema de Resolución de Conflictos en las Relaciones de Consumo.

 

Declaro en el dia de hoy:si llegara a la Casa Rosada. “Nuestro compromiso tiene que ver con la vuelta de la Argentina a los mercados. Nosotros marcamos una posición muy clara, de rechazo a la ley, por eso, los que la votaron se tienen que hacer responsables de ello”, dijo el líder del Frente Renovador; y agregó: “la Ley de Abastecimiento tiene que ser derogada y en 448 días la vamos a derogar”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×