“Más vale que ni salgas a la calle porque de un solo balazo te desaparecemos”


Diego Elía, militante de la juventud de la Tupac Amaru, fue amenazado de muerte.

Primero lo interceptó un auto sin patente y le dijo que dejara de estar en la Tupac Amaru y de publicar cosas en contra del gobierno. Luego mencionaron la dirección de su casa y la describieron, en una clara actitud intimidatoria. Minutos después recibió tres mensajes de texto con amenazas de muerte.

La denuncia la realizó ante el fiscal de turno, Aldo Lozano.

El viernes, a las 19.30 horas, en la calle Alvear, frente a la Plaza Ricardo Vilca, Diego Elía fue interceptado por un Gol negro sin patente. Un hombre, que vestía una campera de cuero negra acompañado por otras dos personas le advirtió desde el auto que dejara de militar en la Tupac Amaru.

Diego Elía fue interceptado por un Gol negro sin patente. Un hombre, que vestía una campera de cuero negra acompañado por otras dos personas le advirtió desde el auto que dejara de militar en la Tupac Amaru.

Ese mismo día, entre las 20.20 y las 20.24 horas, recibió tres mensajes de texto enviados desde internet a su teléfono: “le vas a hacer compañía a tu hijo en el cielo hdp. Muerto te queremos”; “Más vale que ni salgas a la calle porque de un solo balaso te desaparecemos”; “Nadie te va a salvar de esta. Ya sabes no salgas porque sos boleta y morir negro hdp”.

La denuncia radicada en la fiscalía número 4, quedó radicada bajo el expediente P-170740/17.

Comentarios

comentarios