Más obras públicas en San Luis

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El Director de Obras Públicas, Pablo Rodríguez, informó acerca de los avances de la obra del Parque Lineal Juan Gilberto Funes.

“En el Parque Lineal Juan Gilberto Funes continuamos construyendo la vereda y este miércoles se hormigonaron 20 metros lineales. Realizamos tareas de movimiento de suelo con la maquinaria de Vialidad porque las lluvias impiden la entrada del camión con hormigón, que  por su gran peso corre riesgo de quedar empantanado. Hasta el momento, tenemos hormigonados unos 80 metros de vereda y otros 60 de bicisenda”, dijo Rodríguez.

Hasta el momento, tenemos hormigonados unos 80 metros de vereda y otros 60 de bicisenda

“Por otra parte, en conjunto con las direcciones de Vialidad y Deportes continuamos con el plan de acondicionamiento de canchas de fútbol en distintas zonas de la ciudad. Ya reparamos siete de estos predios, en los que actualmente se están desarrollando los Juegos Interbarriales, de los cuales dos están en el barrio Di Pasquo, dos en la zona sur, dos detrás de Vialidad Nacional en la zona oeste y, la última, hace dos semanas, en la intersección de Martín de Loyola y Leandro Alem.

“Las labores tardan entre dos y tres días e incluyen el movimiento de suelo para nivelar el terreno y la fabricación e instalación de los arcos. Después, Espacios Verdes colabora en el mantenimiento del predio”.

“Lo más complicado de este plan es coordinar la disponibilidad de la maquinaria de Vialidad, ya que de forma permanente realizan obras de asfalto y pavimento por administración. A pesar de esto, es una política activa del Municipio y a medida que va surgiendo la necesidad vamos identificando los espacios y coordinando entre las distintas áreas para realizar las tareas”, concluyó Rodríguez.

Comentarios

comentarios