Más de 700 evacuados en el noroeste bonaerense y María Eugenia Vidal de vacaciones en el Caribe mexicano


Mientras la gobernadora macrista María Eugenia Vidal disfruta de sus paradisíacas vacaciones en Playa del Carmen, Caribe mexicano, el noroeste bonaerense se encuentra bajo las aguas y la situación se hace más crítica con el paso de las horas. En particular los municipios de Pergamino -donde hace 20 días los vecinos que pedían alguna respuesta del gobierno macrista por el avance de las aguas fueron reprimidos por Gendarmería-, y San Nicolás, son los más afectados. Hasta el momentos hay más de 700 evacuados y pérdidas miles de veces millonarias en pesos. La hipocresía es otro de los rostros en la cobertura de esta tragedia natural; cuando en agosto de 2015, el entonces gobernador Daniel Scioli viajó a Italia para hacerse ver la prótesis del brazo, dijeron que “se había ido de vacaciones en medio de las inundaciones” (Ver nota más abajo), y en esta oportunidad, sólo hablan de las “peleas” entre Córdoba Y Santa Fe por las inundaciones.

Parecería ser que el gobierno macrista de la provincia de Buenos Aires, encabezado por María Eugenia Vidal, espera a contar muertos por causas de inundación, para reflejar la mentira de sus rostros afligidos ante las cámaras de televisión y fotogáficas, y en otro capítulo de su desbordante cinismo decir: “juntos podemos enfrentar el dolor que en este momento sienten las familias, a quienes acompañamos, respecto a las muertes producidas por las inundaciones”. Probablemente ya estén escribiendo el guión y ensayando el mejor ángulo para fotografiar la falsedad de esos rostros.

 Lo cierto es que en las últimas horas, mientras la gobernadora María Eugenia Vidal disfruta de dos semanas de vacaciones en Playa del Carmen, Caribe mexicano, los habitantes de los municipios ubicados al noroeste bonaerense, y en particular quienes viven en Pergamino y San Nicolás, sufren las crueles consecuencias que dejan las inundaciones tras su paso, sólo con el respaldo cosmético de funcionarios del gobierno macrista bonaerense, que demuestran no tener la más mínima idea de como proceder ante este casos.

Hipocresía y doble vara

Así cubría La Nación el viaje de Daniel Scioli a Italia, mientras en Buenos Aires se producían otras inundaciones. Por estos días, mientras la gobernadora macrista María Eugenia Vidal disfruta de las playas en el Caribe mexicano, no publican una sola línea sobre su ausentismo político:

http://www.lanacion.com.ar/1818383-en-medio-de-las-inundaciones-daniel-scioli-viajo-a-italia-junto-a-karina-rabolini

Comentarios

comentarios