Más de un centenar de berazateguenses finalizaron curso de orientación vocacional

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Organizado de manera gratuita por la Dirección de Juventud Municipal, más de cien alumnos de escuelas secundarias de la ciudad recibieron sus certificados de finalización del segundo curso de Orientación Vocacional del año. 

El acto tuvo lugar en el Centro de Jubilados A Todo Pulmón (calle 150 y 20) y contó con la participación del intendente, Juan Patricio Mussi, quien sostuvo: “Creo mucho en los jóvenes y me intriga saber cuántos de ellos piensan en política o quieren ser políticos. Ahora me toca a mí y a mi generación hacernos cargo de nuestra ciudad pero en poco tiempo ellos van a ser los protagonistas.

Por eso quiero escucharlos, conocer sus propuestas y proyectos nuevos, saber qué quieren para su municipio, qué les gusta, o qué tenemos que modificar”, añadió Mussi, para luego remarcar que son ellos los que van a hacer que Berazategui siga creciendo.

Creo mucho en los jóvenes y me intriga saber cuántos de ellos piensan en política o quieren ser políticos. Ahora me toca a mí y a mi generación hacernos cargo de nuestra ciudad pero en poco tiempo ellos van a ser los protagonistas.

Por su parte, la directora de Juventud del Municipio, Jennifer Noro, explicó que fueron 8 encuentros donde las psicólogas a cargo desarrollaron distintas actividades y en la última jornada se les dio una devolución de acuerdo a cómo se desenvolvieron, tanto de forma individual como colectiva.

Los alumnos que participaron son estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 3; las Escuelas Medias Nº 3, 4, 5 y 16; las Escuelas Secundarias N° 7, 10, 14, 22 y 32 y los Institutos Nuestra Señora de Ranelagh, Da Vinci, Guillermo E. Hudson, Mariano Moreno y Santa Teresa de Ávila.

Comentarios

comentarios