Más de 8 mil personas en la 2a edición de Food Truck Río Berazategui


La segunda edición de espacio Food Truck  Río, organizada por la Dirección de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo local, se desarrolló en la Costa de Hudson durante dos jornadas consecutivas.

Además de las opciones gastronómicas, hubo shows en vivo, recreación para los más chicos de la familia, y emprendedores locales que vendieron artesanías en el marco de la ya conocida Feria Emprender.

Andrea Corsi, secretaria de Trabajo del municipio, aseguró: “La gente sigue aceptando los Food Trucks. Queremos generar este espacio de encuentro, cada quince o veinte días en el verano, porque es una muy buena opción para estar al aire libre en familia”.

Además del evento gastronómico, los vecinos también visitaron la Feria Emprender, un espacio donde los pequeños productores de Berazategui ofrecieron sus diferentes creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica  a precios económicos.

“En esta edición agregamos la Feria Emprender porque nos pareció una muy buena opción para poder armar un paseo de compras en la ribera, incluyendo a los productores locales y valorizando esta costanera que es bellísima” concluyó Corsi.

El Espacio Food Truck, integrado por 10 trailers gastronómicos con diversas opciones como comida mexicana, pizzas, fastfood, cafetería y otras especialidades de alta calidad,  tiene como fin generar acciones comerciales en el distrito y fomentar la Costa como espacio para el deporte y el entretenimiento en familia.

A partir de la buena repercusión que tuvo la primera edición, la Municipalidad de Berazategui se hizo eco de las sugerencias de los vecinos y la segunda edición volvió con novedades como comida light, postres y carros de jugos naturales.

 

Comentarios

comentarios

×