Más de 500 niños de los CEM disfrutaron una jornada de juegos en Área X

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Participó el intendente Ferraresi, quien visitó las distintas postas de juegos recreativos que protagonizaron estos alumnos de los Centros Educativos Municipales.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió Área X para acompañar a los cientos de niños y niñas que participaron de una jornada de juegos, organizada por la Secretaría de Educación de Avellaneda.

Se trató de más de 500 alumnos que asisten a los Centros Educativos Municipales (CEM), quienes en sus dos turnos participaron de este evento de juegos y postas deportivas en las que, acompañados por sus profesores de gimnasia, realizaron actividades como fútbol, hockey, vóley, básquet y otros juegos de destreza física.

Área X es una espació público recuperado por la Comuna, en Vélez Sarsfield y Colón, de Avellaneda Centro, que los fines de semana se convierte en un punto de encuentro para las familias de la ciudad, quienes disfrutan al aire libre de manera libre y gratuita.

El jefe comunal recorrió el lugar y conversó con muchos de los chicos que compartían esta divertida jornada. Área X es una espació público recuperado por la Comuna, en Vélez Sarsfield y Colón, de Avellaneda Centro, que los fines de semana se convierte en un punto de encuentro para las familias de la ciudad, quienes disfrutan al aire libre de manera libre y gratuita.

De la actividad también participó la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, además de otras autoridades educativas y docentes.

Comentarios

comentarios