Mario Ishii presentó los nombres que competirán con Randazzo en las PASO


Por Mónica Vega, especial para InfoBaires24

 

Este miércoles el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, convocó a una conferencia de prensa donde presentó los nombres que encabezan las listas de “Lealtad y dignidad” que confrontará con la presentada por el ex ministro Florencio Randazzo.

Mario Ishii señaló los innumerables contratiempos que debieron sortear para presentar la lista en las PASO del Frente Justicialista. La desición de la Cámara Nacional Electoral dio lugar al reclamo que presentara esta parcialidad respecto de las impugnaciones que le habìan presentado en la Junta Electoral que según el intendente se trató ni más ni menos de una directiva de Randazzo y de Alberto Fernández a quienes señaló como responsables de que él y muchos otros militantes  casi se quedan afuera de las PASO. Según Ishii no se pueden armar las listas a dedo, y agregó “Randazzo querìa que hubiera unidad, de nosotros con él”.

También lamentó que los sindicalistas no estuvieran pugnando por la participación en las listas del Partido como en otro momento.  Por lo cual afirmó que  “cuando el partido está mal es una obligación ser peronista”.

Respecto de los nombres que encabezan la lista sorprendió el del abogado mediático, Fernando Burlando, quien se postula como precandidato a diputado nacional. Burlando estuvo ausente en esta conferencia ya que se convocó a ùltimo momento, explicaron. En cuanto al precandidato a senador nacional, Gastón Yañez, Ishii destacó su labor como abogado y docente universitario y en ambos casos expresó la necesidad de contar con candidatos que conozcan de leyes porque esta es una elección legislativa. Mientras tanto Ishii encabeza la lista de senadores provinciales lugar en donde ya ha estado en anteriores oportunidades.

Infobaires24  consultó a Ishii acerca de que si gana la candidatura y ante una eventual posibilidad de ganar la banca si va a tomar el lugar y dijo que si, es decir, que no se trataría de una candidatura testimonial. El intendente de José C. Paz en esta ocasión no precisó propuestas sino que enfatizó en poder abrir el juego en las PASO dentro del partido en el Frente Justicialista para que todos los militantes que antes no fueron tenidos en cuenta puedan participar.

 

Comentarios

comentarios

×