María Marta Serra Lima, macrista, gorila y homofóbica

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La cantante dijo que no pisaría la casa de un peronista y que le molesta que parejas homosexuales se besen en lugares públicos. Antes había dicho que Macri no robaría, porque “dinero ya tiene”.

La cantante María Martha Serra Lima volvió a encender la polémica por la homosexualidad. En una entrevista dijo que “no le gusta” que dos chicas “se besen apasionadamente en un café”.

La artista explicó en el programa Debo decir, de Luis Novaresio, que esa situación “le choca un montón”. También si se tratara de dos hombres.

“Son cosas que las pueden hacer pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie”, argumentó.

“Todavía nos tocamos y decimos ´mirá, mirá a esos dos´. Es una antigüedad, puede ser. Uno no lo ha hecho nunca, ni con un hombre, mostrarse en una confitería a los besos y los abrazos”, siguió Serra Lima.

Para salir de la situación, el conductor le preguntó si alguna mujer alguna vez le propuso algo. “Si, dos o tres, casi me desmayo”, remató.

En el mismo programa, Serra Lima se mostró orgullosa de decir que nunca pisaría la casa de un peronista. La cantante dijo que es antiperonista y que Ottavis la invitó a su casa, pero que nunca aceptaría.

Semanas atrás, la cantante había dicho que el presidente Mauricio Macri le gustaba “porque tiene plata” y “entonces no va a robar”.

 

 

 

Comentarios

comentarios