Marcos Peña ya postula a Massa como posible presidente

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

“Condiciones, popularidad y vocación sé que tiene”, dijo Marcos Peña, sobre el seudoperonista que juega para la Casa Rosada.

En una larga entrevista con el director de Perfil, Jorge Fontevecchia, el jefe de gabinete, Marcos Peña, le tiró flores al candidato peronista de Cambiemos, Sergio Massa, hombre que aprobó las leyes que envió la Casa Rosada.

-¿Creés que Massa será presidente? También por su edad, Massa podría perder cuatro períodos presidenciales e igual llegar a presidente con la edad de hoy de Macri, preguntó Fonteveccia.

-Sin dudas tiene posibilidades. Dependerá de él, de su proceso político y personal, de su consistencia. Condiciones, popularidad y vocación sé que tiene, respondió Peña.

El Frente Renovador de Sergio Massa votó todos los proyectos presentados por Cambiemos, entre los que estaba el blanqueo (travestido en la ley de Reparación histórica) y el pago a los Fondos Buitre. Sólo se opuso al macrismo con la votación de la ley antidespidos, que nunca fue promulgada, porque Macri la vetó.

Comentarios

comentarios