Marco Lavagna: “El Gobierno nos hace el cuento del tío con ganancias”

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El diputado del Frente Renovador dijo que Macri “debería preocuparse por recuperar la situación económica que con respecto a la elección”.

El diputado del Frente Renovador Marco Lavagna opinó por Radio El Mundo que el presidente Mauricio Macri debería “preocuparse por ver cómo recupera la situación económica” en lugar de “pensar en la elección”.

Lavagna hizo estas declaraciones luego de que en un entrevista con Clarín, Macri dijera que en 2017, los argentinos votaría la continuidad del cambio.

“La inflación es un tema fundamental, porque es una máquina de generar pobreza. Además afecta la matriz productiva. Recién ahora estamos volviendo a la inflación que teníamos el año pasado. Falta mucho”, dijo Lavagna.

Sobre el tema de ganancias y la presentación del gobierno en el Congreso, la respuesta de Lavagna fue muy dura. “A esta altura creo que nos están haciendo el cuento del tío. Que la presento, que no la presento. Que va en septiembre, que va con el presupuesto, que después la discutimos, que ahora en extraordinarias lo hacemos”, dijo el diputado.

Lavagna opinó que si el gobierno no quiere presentar su proyecto de ley, entonces que habilite el debate de iniciativas de la oposición.

Comentarios

comentarios