En Malvinas Argentinas es más fácil pagar las tasas municipales


Ya comenzó el Plan de Pago 2017. Preveé importantes descuentos en el pago anual, la quita de hasta el 100 por ciento en recargo, intereses y multas y se puede abonar en 12 cuotas sin interés. Se agrega la modalidad de pago con tarjetas de débito en el Palacio Municipal.

Con el fin de brindar un buen servicio y facilitar diligencias a las familias, el municipio lanzó el Plan Integrador 2017 referente al pago de las tasas que implica una mayor comodidad para los vecinos de Malvinas Argentinas.

El mismo contempla importantes beneficios: descuentos en el pago anual de las tasas; si se registran tasas impagas, se podrá acceder a quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas; se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés; el pago se puede realizar con tarjeta de débito en el Palacio Municipal.

Para informes y pagos podés dirigirte a la Unidad Local de Gestión (ULG) más cercana a tu domicilio, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Consultá teléfonos y direcciones en: http://www.malvinasargentinas.gov.ar/mma/equipos.html#ulg

O acercate al Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines, de lunes a viernes de 8 a 18 hs y los sábados de 8 a 13 hs.

Comentarios

comentarios

×