Malvinas Argentinas celebró el Día del Trabajador Municipal

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

El 8 de noviembre se institucionalizó como la fecha contemplada para la celebración, en el Convenio Colectivo de Trabajo firmado recientemente. El intendente Leonardo Nardini saludó a los agasajados en el evento organizado en el Palacio Municipal.

 Por primera vez en la comuna se celebró el Día del Trabajador Municipal, fecha que se instituyó para el 8 de noviembre. Este es uno de los puntos que se consiguió en la firma del Convenio Colectivo de Trabajo que el municipio de Malvinas Argentinas pactó con las tres entidades gremiales que nuclean a los municipales y que están representadas en el distrito.

En ese marco, el Palacio Municipal recibió a los trabajadores con motivo de agasajarlos en su día, con un espectáculo de acrobacia en tela, malabaristas y otras atracciones.

El intendente Leonardo Nardini se acercó a la planta baja y allí saludó a cada trabajador presente. Luego entregó un certificado a modo de reconocimiento a dos trabajadoras municipales que llevan varios años desempeñándose como tal.

Es importante informar que por motivo de la celebración del Día del Trabajador Municipal este 8 de noviembre el municipio brindará atención reducida, siendo las siguientes áreas las que trabajarán y otras lo harán con esquemas especiales.

Según se resolvió, habrá guardias en el Cementerio Municipal de Grand Bourg, en la Subsecretaría de Seguridad y en la de Promoción e Integración Social, y en las Unidades Locales de Gestión (ex delegaciones). También está previsto que funcionen normalmente las cajas para abonar tasas, tanto en el palacio comunal como en las delegaciones municipales (ULG), en el horario de 8 a 14 horas.

Por su parte, los servicios que presta el sistema de Salud municipal se brindarán normalmente.
El servicio de recolección de residuos se realizará normalmente, ya que se trata de un servicio tercerizado.

Comentarios

comentarios