Magario aclaró que las obras del Metrobus La Matanza comenzaron con Cristina

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Luego de que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se presentaran esta mañana en La Matanza, para arrogarse el mérito de las obras del Metrobus que se está construyendo allí, la jefa comunal Verónica Magario, aclaró que la misma “Comenzó de la mano de Fernando Espinoza junto al entonces Gobierno nacional que fueron quienes gestionaron el financiamiento de este proyecto ante el Banco Mundial”.

A través de su cuenta de facebbok, la intendenta de La Matanza, y presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario, dijo que: “Recibí al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al Ministro Guillermo Dietrich para recorrer las obras del Metrobus. Bienvenido el presidente y la gobernadora cuando sea para traer trabajo, obras e inversiones a nuestra Matanza”.

“Esta obra (por el Metrobus La Matanza) comenzó de la mano de Fernando Espinoza junto al entonces Gobierno nacional que fueron quienes gestionaron el financiamiento del proyecto por parte del Banco Mundial”, aclaró la jefa comunal Verónica Magario

Y denunció: “En los últimos meses en La Matanza se han perdido 20 mil puestos de trabajo, por eso es muy importante continuar con estas obras. Todo el resto de las obras de Nación están paradas”.

Durante el acto que se realizó en el día de hoy en La Matanza, el nutrido cordón policial que se encargó de separar a las autoridades de la Nación y la Provincia, no permitió -una vez más- que los medios de prensa locales pudieran ejercer su derecho a la cobertura periodística, limitando ésta a los medios del Grupo Clarín y La Nación. Esta situación motivo la consecuente protesta de los trabajadores de prensa, y no faltó algún tironeo con los efectivos policiales que no les permitieron realizar su trabajo.

Comentarios

comentarios