Macri probará helicópteros en Saladillo este lunes


El presidente estará en la fábrica Cicaré en Saladillo junto a parte de su Gabinete. El jefe de Estado había prometido créditos para la compañía que hasta ahora nunca llegaron. 

El presidente Mauricio Macri visitará este lunes, a las 8.45, la sede de la empresa Cicaré SA, fabricante de helicópteros y simuladores de vuelo, en la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires.

El Jefe del Estado recorrerá las instalaciones de la empresa, que pondrá en marcha la construcción de una nueva nave industrial.
“El lunes voy a la fábrica de Pirincho Cicaré en Saladillo. Pirincho es un señor autodidacta que hizo helicópteros monoplazas. Y de casualidad cuando estuve allí en la campaña, lo visité porque me dijeron vos tenes que conocer esto. Ahí le prometí que si ganaba le iba a conseguir créditos para la ampliación de la fábrica”, dijo Macri en una entrevista con Mirtha Legrand.
La nota tiene tintes de humor debido a que muchos comparan al presidente Macri con Fernando de la Rúa que debió dejar el Gobierno en helicóptero, luego de profundizar la crisis económica que atravesaba el país.

Comentarios

comentarios

×