“Macri no hubiese hecho tanto daño sin el apoyo de Massa”


“Mauricio Macri nunca hubiese podido hacer tanto daño si no hubiese tenido la anuencia y el acompañamiento de Sergio Massa y otros que votaron leyes claves que perjudican la vida de la gente” aseguró el Presidente del bloque de Concejales del Frente Para la Victoria de Ensenada, Martín Slobodian.

De esta manera, Slobodian marcó el acompañamiento de los concejales del FPV a las declaraciones que realizó Mario Secco sobre el referente del Frente Renovador.

Massa, antes de las elecciones, le “rogó” a Macri ser su candidato en la Provincia o funcionario de Gobierno, pero se lo rechazó y se lo echó. “Esto marca la posición de ‘perro faldero’ que siempre tuvo Massa para con Macri

El Concejal remarcó que Massa, antes de las elecciones, le “rogó” a Macri ser su candidato en la Provincia o funcionario de Gobierno, pero se lo rechazó y se lo echó. “Esto marca la posición de ‘perro faldero’ que siempre tuvo Massa para con Macri” enfatizó Slobodian.

El Concejal del FPV concluyó que el avance de las políticas de ajuste que van en contra de los trabajadores y de los sectores más desprotegidos, es posible gracias a que Sergio Massa y su bloque de diputados votan ciegamente las leyes del macrismo.

Comentarios

comentarios

×