“Macri le sacó 70 mil millones de pesos a los argentinos y se los puso en su bolsillo”


El dirigente kirchnerista Agustín Rossi visitó San Genaro donde se reunió con vecinos a charlar sobre coyuntura política. Estuvo también en Santa Fe Capital para desayunar e intercambiar ideas con vecinos que se contactaron con él vía Facebook. Seguidamente, participó de una charla con  mujeres de diferentes barrios de la ciudad.

De esta manera, al ser consultado por la prensa local sobre la imputación del Presidente por el escandaloso caso de la condonación de deuda por parte del Estado al Grupo de su propiedad, el candidato a Diputado Nacional por Santa Fe apuntó: “Macri le sacó 70 mil millones de pesos a los argentinos y se lo puso en su bolsillo. Si Usted tiene una deuda con el impuesto inmobiliario le rematan la casa”, ejemplificó.

Lo importante es que los argentinos no lo dejen pasar por alto y se rebelen ante este hecho para que no sea costumbre ni se convierta en una práctica habitual

Asimismo, tildó de “penosas” las explicaciones esgrimidas por los funcionarios del Ejecutivo Nacional Marcos Peña y Oscar Aguad al tiempo que afirmó que el caso “es una vergüenza en el mundo entero” ya que “ha recorrido todos los periódicos internacionales”.

Finalmente, consideró: “Lo importante es que los argentinos no lo dejen pasar por alto y se rebelen ante este hecho para que no sea costumbre ni se convierta en una práctica habitual” por parte del Presidente.

Comentarios

comentarios

×