Macri le marcó la cancha a Vidal


“Esta obra, que la estamos haciendo para tener más cerca a María Eugenia, ¿no es cierto? Si no se va a portar mal, si la dejamos tan lejos, allá en La Plata”, le dijo ¿en chiste? el presidente Mauricio Macri a la gobernadora bonaerense.

Durante la inauguración de las obras que conectarán el bajo porteño con Provincia, Mauricio Macri aprovechó para marcarle la cancha a María Eugenia Vidal.

La mandataria bonaerense mantiene una alta imagen positiva mientras que la del jefe de Estado cae estrepitosamente en cada encuesta.

Vidal: “La pesada herencia pasó, me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia”.

Además, Vidal comenzó a desmarcarse del discurso de “la pesada herencia” que utiliza el Gobierno nacional, ya sin éxito: “la pesada herencia pasó, me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia”, aclaró en diálogo con Infobae.

En este contexto y frente a la proximidad de las elecciones legislativas, el presidente le recordó su pertenencia a Cambiemos: “Esta obra, que la estamos haciendo para tener más cerca a María Eugenia, ¿no es cierto? Si no se va a portar mal, si la dejamos tan lejos, allá en La Plata”, disparó entre las risas de la mandataria, quien luego baja la cabeza.

Comentarios

comentarios