Macri (Jorge) miente


Distintas agrupaciones opositoras al oficialismo en Vicente López, brindaron una conferencia de prensa en la que expusieron diversos aspectos de las políticas implementada por el intendente Jorge Macri, donde resaltan las mentiras dichas por el intendente -y a la vez presidente del Grupo Bapro-, y la no utilización de los canales institucionales que exige la ley municipal para dar explicaciones a la prensa y los vecinos, “amparándose en los medios de comunicación complacientes”, según afirman en un comunicado conjunto. Uno de los aspectos mas notorios de las mentiras dichas por Macri (jorge), es la referida a la aprobación de más de 400 excepciones al código urbano, en cinco años que lleva al frente del Municipio. Ver video.

La Biblioteca Popular “Sudestada” fue el escenario elegido por las agrupaciones políticas, sociales, culturas y representantes de SUTEBA, para brindar la conferencia de prensa.

La aprobación de 400 excepciones al código urbano, en cinco años de gestión del primo hermano del presidente Mauricio Macri, en Vicente López, es uno de los datos más destacados de la conferencia de prensa brindada, más aún teniendo en cuenta que en plena campaña para asumir su primer mandato como intendente, Jorge Macri decía que: “Las excepciones son corruptas e injustas” (Ver video al final de la nota).

Otro de los puntos denunciados fue la cuenta offshore Latium Investments INC, que posee el jefe comunal y cuya denuncia fue radicada en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº2 Secretaria 4, Nº de causa 28767/16.

También la compra de 20 camionetas por parte del Municipio a través de contratación directa a la empresa Tres, cuya titular es la hermana del Jorge Macri, Daniela Macri, por un valor un poco superior a los $2 millones.

Además, denunciaron que el ABL se incrementó en  un 400% promedio en éstos cinco años de gestión Macri, y que se redujo fuertemente el presupuesto destinado a los casos de violencia de género, entre otros aspectos.

Ver video:

 

Comentarios

comentarios

×