Luis Ángel D´Elía manifestó preocupación por la alarmante ola de despidos


El precandidato a diputado nacional de “Encuentro Popular por Tierra, Techo y  Trabajo”, Luis Ángel D´Elía estuvo en Zárate,  acompañando y dando su apoyo a los trabajadores despedidos de la central nuclear Atucha.

En el marco de la Presentación de Precandidatos que conforman la Lista 506 de su alianza, el dirigente político recorrió el acampe organizado por distintos gremios afectados por el ajuste, en especial de la Uocra y Uecara, en la rotonda del Complejo Zárate-Brazo Largo.

Con la presencia de la Dra. Rosana Mattarollo, precandidata a diputada nacional; los precandidatos a concejales Silvia Olivera, Juan M. Bougnet, Manuela Huck, entre otros, y un gran número de personas, el precandidato Luis D´Elía encabezó en Campana la presentación de la alianza “Encuentro Popular por Tierra Techo y Trabajo” para la provincia de Buenos Aires.

Durante el Acto desde la alianza “Encuentro Popular”, se solidarizaron y manifestaron su “preocupación por la alarmante ola de despidos y desocupación que está afectando la vida social, económica y cultural de los vecinos de la localidad portuaria y de muchos distritos de la provincia de Buenos Aires”.

En esta misma línea el dirigente expresó: “En lo que va del año, cuarenta diputados del FpV se fueron con Macri y votaron en contra el Pueblo y a favor de los Buitres. Nosotros a Néstor y a Cristina los bancamos en todas las peleas. Mi único compromiso es que si nos eligen diputados, nos vamos a quedar con los trabajadores y con Cristina; no nos vamos a ir a ningún lado”.

Y convocó a los vecinos a votar a “Cristina con la cabeza y el corazón”. “Después cortamos boleta y votamos la lista 506, la boleta de los trabajadores y del Proyecto Nacional y Popular”, concluyó D´Elía.

 

 

Por su parte, el precandidato a concejal Juan M. Bougnet aseguró: “Creemos que CFK es la única que puede pararle la mano a este gobierno. Y queremos a Luis D´Elía como diputado nacional porque es el único dirigente leal que va defender los derechos de los trabajadores en el Congreso”.

Comentarios

comentarios

×