Luego de que Cristina se comunicara con el intendente Mario Secco finalizaron los incendios en Ensenada


La Sociedad de Bomberos voluntarios de Ensenada le informó al intendente Mario Secco, que los incendios que se habían producido en los pajonales linderos al Canal Pereyra fueron extinguidos. Previo a esta confirmación, la Ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se comunicó en horas de la tarde con el Jefe Comunal para conocer la situación.

Según informó el portal La Tecla, la Ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, se comunicó con el intendente de Ensenada, Mario Secco, para interiorizarse sobre los incendios desatados en esa ciudad que afectaron a más de 150 hectáreas.

“Cristina se mostró preocupada como una bonaerense más que es porque ella nació en Tolosa y todo lo que pasa en esta zona es de su incumbencia”, contó el intendente Mario Secco.

Luego de recibir este llamado, el Presidente de Bomberos local, Ricardo Arenas, le informó al jefe comunal de Ensenada que los incendios se habían extinguido y que se trabajó “a machetazos con un avión hidrante y un helicóptero helibalde”.

Comentarios

comentarios

×