Luego de preguntar si “acá vive un político”, robaron en la casa del “Tano” Catalano

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Un grupo de delincuentes ingresaron a la casa del secretario general de ATE-Capital, Daniel “Tano” Catalano, sustrayéndole su computadora personal y una tablet, ambas utilizadas en sus tareas como dirigente gremial, y algunos elementos simbólicos de sus hijos. Ningún familiar se encontraba en el domicilio. Lo llamativo es que un vecino, testigo del hecho, comentó que los maleantes preguntaron: “¿Acá vive un político?. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 40 del barrio de Parque Avellaneda.

Resulta muy sugestivo que los elementos robados del domicilio del secretario general de ATE-Capital, Daniel “Tano” Catalano, tuvieran mayor valor simbólico que económico, como a su vez no deja de intrigar lo narrado por un vecino, único testigo del caso, que pasaba por la puerta, cuando el grupo de maleantes le preguntará si “acá vive un político”, previo al ingreso al hogar para efectuar el hurto, que a las claras puede tener una intención política.

El secretario general de ATE-Capital, Daniel “Tano” Catalano sufrió un extraño robo en su casa, en momentos que no había nadie. Según in testigo que pasaba por la puerta, previo a la entradera, los maleantes le preguntaron: “¿Acá vive un político”?

Daniel Catalano radicó la denuncia en la Comisaria Nº40 del barrio de Parque Avellaneda, y se presentará como querellante en la causa judicial para investigar el hecho.

Desde el sindicato ATE-Capital, precisan que “esperan contar con el acompañamiento de las autoridades de los ministerios de Seguridad y Justicia de la Nación, como de las autoridades pertinentes, para que la investigación se realice con celeridad y así disipar cualquier incógnita sobre este curioso episodio”.

Comentarios

comentarios