Los trabajadores lecheros disfrutaron de una gran fiesta


Afiliados de todo el país se dieron cita el sábado 3 de Diciembre en Low Centro Cultural para disfrutar de la Fiesta Nacional del Trabajador Lechero, con un importante espectáculo en el que participaron figuras de nivel nacional e internacional.

El pasado sábado 3 de diciembre, con el clima acompañando la prometedora noche, la celebración se desarrolló con un excelente marco de asistentes,  más de 3000 personas, entre los que se contaron afiliados, empleados de la institución, prensa e invitados especiales.

Abrió la noche Tero Ponse y los del Montón, inaugurando el escenario y animando al público con un excelente repertorio de música popular. Luego, fue el momento del espectáculo internacional tan esperado, de la mano de José Vélez, que presentó sus canciones clásicas y grandes éxitos.

Acto seguido, lo mejor de la cumbia santafecina, representado por la Los Palmeras, invitó a todos los asistentes a bailar y a divertirse. La fiesta continuó con alegría y mucho ritmo de la mano de  Sabroso, un grupo cuartetero de reconocida trayectoria que cerró la jornada con la jerarquía musical que los define.

La noche, que fue propicia para el encuentro y disfrute de los afiliados, se extendió hasta horas de la madrugada donde todos se deleitaron con la mejor gastronomía de la mano del equipo de Low Patio Cervecero, se divirtieron acompañados por la música y el cotillón, en el centro cultural a cielo abierto más imponente de la región.

Comentarios

comentarios

×