Los Pericos y Las Pastillas del Abuelo se presentarán gratis en Necochea

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

 

Llegarán en el marco del programa Acercarte de la Provincia de Buenos Aires

En el marco del programa Acercarte que impulsa el Ministerio de Cultura bonaerense, los días 29 y 30 de octubre Necochea recibirá una amplia variedad de presentaciones artísticas, totalmente gratuitas y para toda la familia.

La misma se enmarca en el mes aniversario de la ciudad y se llevará a cabo en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 91), desde las 12 y hasta entrada la noche, tanto el sábado como el domingo.

En este marco, actuarán los grupos Los Pericos (Domingo 30, 19:30 Hs.) y Las Pastillas del Abuelo (Sábado 29, 19:30 Hs.), habrá teatro con la consagrada Graciela Borges, shows de stand up con Pachu Peña y Eduardo Calvo “El heavy re jodido”, talleres, danza, obras para chicos, cine nacional y 360, biblioteca, concursos, certámenes y muchas cosas más.

Además, el programa cuenta con un concurso para las bandas y solistas locales, artistas callejeros y standuperos, biblioteca digital, arte callejero, talleres de reutilización creativa, y un extenso cronograma de actividades, con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.

Para conocer todas las actividades que se podrán disfrutar, se puede consultar en la página www.necochea.tur.ar.

Comentarios

comentarios