Los Operativos Integrales se acercan a La Tablada

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

La Plaza Manuel Belgrano de La Tablada, ubicada en Alvear al 3900, será la sede del operativo territorial integral que realizará el Municipio de La Matanza, junto a áreas de la Nación y de la Provincia, desde el martes 29 de noviembre al viernes 2 de diciembre. El horario de atención será de 9.00 a 14.00 Hs.

Entre los trámites y servicios sociales y de salud que se acercarán al barrio, se destacan la realización de DNI y Partidas de Nacimiento, vacunación, firma de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), inscripción a la AUH y al programa Más Vida, pases de transporte por discapacidad, registro de tarifa social para SUBE, trámites de ANSES y PAMI, asesoramiento sobre programas sociales, entre otros.

Con el fin de garantizar los derechos conquistados en la última década, la Intendenta Verónica Magario tomó la decisión de que cada semana el Municipio de La Matanza, en articulación con Nación y Provincia, realice operativos integrales; una práctica que el Estado Municipal implementa desde hace años. Durante el 2016 se efectuaron más de 220 mil soluciones consistentes en inscripciones a programas sociales y trámites.

Comentarios

comentarios