Lombardi reconoció el pago a Majul de casi $ 1 millon por un video que dura 4 minutos


El titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, reconoció que el Estado nacional le pagó $960 mil a la productora televisiva Margen del Mundo, del periodista Luis Majul, por un video que dura apenas cuatro minutos y que fue proyectado este año en el predio de Tecnópolis.

El conductor del programa “La Cornisa”, el periodista Luis Majul, goza de las mieles de su romance político con el actual gobierno, y por este motivo el Estado nacional le pagó nada menos que $960 mil a su productora de TV “Margen del Mundo” por un video que apenas dura cuatro minutos, donde intenta enmarcar los principales hitos -desde el punto de vista de este periodista- de los últimos 40 años de periodismo argentino.

El jugoso contrato que finalizó en los bolsillos de uno de los periodistas más entusiastas con el actual gobierno, se realizó a través de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF), según precisó el diario Ámbito Financiero, con los mismos mecanismos que Mauricio Macri y su coro de acólitos en la prensa dominante y la política, se encargaban de denunciar con indignación republicana fingida hasta el 10 de diciembre del año pasado.

El Estado nacional le pagó al periodista entusiasta con Mauricio Macri, Luis Majul, $960 mil por un video que sólo dura cuatro minutos

Por su parte Hernán Lombardi, a través de una entrevista que brindó a la radio Vorteriz, dijo que: “Estamos muy contentos, lo que se compró es el derecho de las pasadas, no el video. Se pasó más de 500 veces y se seguirá pasando”.

Este es el video en cuestión:

 

 

Comentarios

comentarios

×