¿Llegamos a diciembre? Otro día de cortes por protestas

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Se trató de una caravana por la Ciudad por los 20 kilómetros de desigualdad, más tarde hubo un ollazo popular en Plaza de Mayo.

Este viernes fue otro día de caos en la Capital Federal por las protestas que muestran la pobreza imperante y la situación de inestabilidad económica. En este contexto, ¿llegamos fin de año?

Diferentes agrupaciones marcharon por las calles de la Ciudad de Buenos Aires en reclamo de desigualdad y por la pobreza, de manera que algunas calles de Capital estuvieron cortadas.

Las principales movilizaciones fueron las organizadas el frente popular Darío Santillán y Barrios de Pie, al igual que un “ollazo popular” que se hará en Plaza de Mayo.

A continuación, el cronograma con todos los cortes que se realizaron:

CARAVANA POR LA CIUDAD: “20 KILÓMETROS DE DESIGUALDAD”

El Frente Popular Darío Santillán y Barrios de Pie, realizarán una Caravana de 12 horas por los barrios de la Ciudad para mostrar la desigualdad que existe entre el norte y el sur, y las consecuencias que han las políticas del PRO en los últimos 8 años.

Cronograma:

7 Hs. Obelisco
11 Hs Constitución
12 Hs Villa 21/24
13 Hs Jefatura de gobierno
17 Hs Ciudad Oculta
18 Hs Cildañez
18:30 Hs Villa 20
19 Hs Villa Olímpica (Escalada entre Roca y Cruz)

ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZAN UN OLLAZO POPULAR EN PLAZA DE MAYO

A partir de las 10 horas, organizaciones sociales marcharán desde el Instituto de Vivienda (IVC) a Plaza de Mayo donde realizarán un Ollazo Popular en reclamo de urbanización integral para las villas de la ciudad con participación vecinal, trabajo y fomento a los microemprendimientos, la apertura de nuevos comedores y merenderos, un freno a la violencia institucional y la libertad de Milagro Sala.

Comentarios

comentarios