Llega una nueva fecha del festival “La caravana” en Morón


El nuevo festival artístico organizado por el Municipio llega a la Plaza Rotonda de Bianco de El Palomar, para que los vecinos puedan compartir un fin de semana al aire libre y en familia.

Espectáculos infantiles, actividades recreativas, radio en vivo, biblioteca móvil, food trucks, ferias, deportes, talleres de textilería y música de la Escuela Taller de Arte y Artesanías Folclóricas serán algunas de las atracciones de la segunda parada del festival artístico multidisciplinario e itinerante “La caravana”, la nueva propuesta cultural del Municipio de Morón.

El ciclo, organizado a través de la Dirección de Arte y Cultura, recorre durante el último fin de semana de cada mes las diferentes plazas y espacios públicos del distrito, acercando músicos locales, radio abierta, teatro, danza, espectáculos infantiles, plaza recreativa, biblioteca móvil, food trucks, troupe de circo y músicos invitados.

El ciclo, organizado a través de la Dirección de Arte y Cultura, recorre durante el último fin de semana de cada mes las diferentes plazas y espacios públicos del distrito, acercando músicos locales, radio abierta, teatro, danza, espectáculos infantiles, plaza recreativa, biblioteca móvil, food trucks, troupe de circo y músicos invitados. Además, habrá un stand participativo del Instituto y Archivo Histórico Municipal para que los vecinos puedan acercar material y ser parte de la historia del barrio.

La segunda parada de “La caravana” será el sábado 27 y domingo 28 de mayo, desde las 15h, en la Plaza Rotonda de Bianco, en Bianco y Moraga, El Palomar, con los cierres musicales a cargo de la banda “La nube mágica”, el sábado, y de la Orquesta San Cocho, el domingo, que tendrá un cierre a pura fiesta junto a la Murga Los Gardelitos.

Comentarios

comentarios

×