Lejos del “diálogo” el Gobierno nacional censura radio salteña

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

A través de una resolución emitida por el Ente Nacional de Comunicación (ENACOM), la Emisora Rosicler La Voz de los Inmigrantes, de la ciudad de Salta, fue intimada a dejar de transmitir de “manera inmediata y definitiva” y a desmantelar sus instalaciones, sin un argumento de peso. 

A través de la Resolución Nº 6751-ENACOM/16, el Gobierno nacional intimó a la cooperativa compuesta mayoritariamente por inmigrantes bolivianos que lleva adelante desde hace seis años a la Emisora Rosicler- la Voz de los Inmigrantes, de la ciudad de Salta, al cese de su programación y al pronto desmantelamiento de sus instalaciones.

Sin explicaciones de peso, el Gobierno nacional a través del ENACON censura una radio salteña

Sin mediar explicaciones de peso, salvo la de catalogarla como una “radio” ilegal, aún sin que desde el ENACOM haya presentado pruebas sobre sus propios dichos, al colectivo de esta radio les imponen también una inhabilitación por el término de cinco años.

Desde la asociación civil que lleva adelante esta radio, denunciaron que: “buscan presionarnos y silenciarnos basándose en el poder que creen tener por sobre nuestros derechos y los de nuestros oyentes”.

Comentarios

comentarios