Legislador salteño quiere adoptar experiencias del “Modelo Berazategui”


“Queremos estudiar este modelo y ver cuáles son los resultados, pero fundamentalmente ver las causas que convirtieron a Berazategui en uno de los municipios con menor índice de inseguridad”, sostuvo Galíndez. El Edil del Frente para la Victoria destacó que “Mussi es un gran intendente, y es muy importante ver la gestión de un futuro pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”. 

Tras interiorizarse de los proyectos macro, visitar los parques industriales y observar la infraestructura montada alrededor de los mismo opinó que “la generación de empleo y la creación de escuelas técnicas son acciones de prevención que tenemos que mirar con buenos ojos”. Así mismo, resaltó las intervenciones directas del Jefe Comunal berazateguense en torno a lograr un buen desarrollo: “La gestión es la que resuelve los problemas del vecino y eso tiene que ver con progreso comercial, industrial, productivo, y el objetivo de generar valor y puestos de trabajo. Eso permite inclusión, oportunidades y que a partir de eso merma la contracara: exclusión, falta de oportunidades y el posible avance de la comisión de delitos”. 

Galíndez recorrió 1500 kilómetros en busca de una “fórmula de desarrollo productivo” que evite el avance de la inseguridad en territorio salteño. “Hay que poner el eje en la prevención, y en Berazategui se trabaja en eso. Me parece muy importante venir a conocer la experiencia y la gestión de Patricio Mussi. Estuve caminando por una ciudad muy linda, muy limpia, muy ordenada, y esto último tiene que ver con la presencia del Estado Municipal”.

 ​

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×