Hasta Lavagna compara el actual modelo económico con los militares y el menemismo

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

En declaraciones a Radio La Red, el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, que en la actualidad forma parte del Frente Renovador-UNA, Roberto Lavagna precisó que: “Ya tuvimos este modelo económico con los militares y en los ´90 y no consigue equidad social, esperemos que haya tiempo de modificaciones y rectificaciones”.

Las críticas al actual rumbo económico que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri, comienzan a sentirse también desde los espacios más conservadores y desde la pseudo-oposición que encarna el Frente Renovador.

En este sentido, durante una entrevista que el el ministro de Economía Roberto Lavagna brindó una entrevista a Radio La Red, luego de un tiempo que no realizaba declaraciones, afirmó que: “Los argentinos recordamos lo que costó sacarse es piedra que había quedado en 2001, este modelo económico ya lo tuvimos con los militares y en los ´90 y no consigue dar resultados en términos de un modelo de desarrollo con equidad social”.

Roberto Lavagna: “Ya tuvimos este modelo económico con los militares y en los ´90 y no consigue dar resultados en términos de un modelo de desarrollo con equidad social”

A su vez, Lavagna se mostró preocupado por la “permanente recurrencia al endeudamiento”.

 

Comentarios

comentarios